FICHAJE DE LUJO | Carlos Vela podría llegar al América, si se cumple está condición. - HoyFutMx

FICHAJE DE LUJO | Carlos Vela podría llegar al América, si se cumple está condición.





CARLOS VELA SUENA PARA LLEGAR AL EQUIPO AZULCREMA EN CARA AL PRÓXIMO TORNEO

Surge en la red social Twitter el Rumor de que Carlos Vela llegaría al NIDO. 

Los días siguen pasando en el fútbol de estufa y América continúa sin fichar futbolistas más allá de Bruno Valdez. Una muy buena opción para la ofensiva sería Carlos Vela, que se va de Real Sociedad y aseguró varias veces que está dispuesto a volver a México o mismo ir a la Major League Soccer. 

Además, como se va Darío Benedetto, hará falta una opción en ofensiva y el surgido en Guadalajara puede ser ideal.





En la actualidad la institución de Coapa suele ser muy criticada por la falta de mexicanos en la plantilla, otro de los motivos por los que se justificaría contratar al delantero de la Selección, de 27 años. 

Eso sí, su ficha vale alrededor de 17 millones de dólares, una cifra altísima pero que perfectamente puede desembolsar la institución más grande de México, que a su vez está dispuesta a hacer un esfuerzo económico importante de cara a los 100 años en octubre.





Monterrey, Tigres y Cruz Azul son otras de las entidades que miran con buenos ojos al goleador, de notables características para la Liga MX.

Según ya había un pre-acuerdo en Marzo del presente año para que Vela llegué al NIDO. La condición sería que las Águilas del América desembolsen lo que vale dicho jugador. El conjunto azulcrema no pensaría en más refuerzos para el club.



Los Goles de Vela con la Real Sociedad 



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.