SE IRÍA DEL NIDO | Posible baja inesperada en el NIDO... ¡Se lo quieren llevar! - HoyFutMx

SE IRÍA DEL NIDO | Posible baja inesperada en el NIDO... ¡Se lo quieren llevar!





JUGADOR DEL AMÉRICA LO QUIEREN EN SU PAÍS, SI O SI. BUSCAN LLEVARSELO.

El DRAFT del fútbol mexicano se pone más caliente día tras día. A pocos días de que comience el mercador del balompíe azteca unos rumores ya se hicieron oficial y otros siguen en espera de confirmarse.

Las Águilas del América no tenía esperado está oferta para su jugador del club. A próximos meses de empezar el centenario del conjunto azulcrema. El América ya confirmo 7 bajas para el DRAFT, pero aunque este jugador no este transferibles. Se puede ofertar por el jugador.






El famoso 'Gambetita' Arroyo estaría en los planes del Barcelona de Guayaquil. El equipo ecuatoriano habría hecho una oferta formal por el jugador águila

Michael Arroyo ya había dicho que no pensaba salir del América, si no habría una OFERTA por parte del Barcelona de Guayaquil.




Es uno de sus máximos sueños del jugador ecuatoriano, su regreso a Barcelona Sporting Club ha sido uno de los temas más comentados en las últimas horas, pero Michael Arroyo, del América de México, cree que aún no es tiempo de retornar a las filas amarillas.




Te dejamos un VIDEO de sus mejores actuaciones de Michael Arroyo con las Águilas del América. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.