FÚTBOL ESTUFA | Te presentamos los últimos rumores del DRAFT. ¡SE PONE CALIENTE! - HoyFutMx

FÚTBOL ESTUFA | Te presentamos los últimos rumores del DRAFT. ¡SE PONE CALIENTE!




Las contrataciones de cara al Apertura 2016 han comenzado. Y a ellas, se le suman los rumores sobre los fichajes que podrían darse en el próximo mercado veraniego; un sinfín de jugadores han sido colocados fuera de su actual equipo. 

Y pese a que falta un camino larguísimo por recorrer, desde ahora damos seguimiento a las posibles transferencias que podrían concretarse en el Régimen de Trasferencias de la Liga MX.




Francisco Javier Rodríguez está en la mira de Xolos, debido a que Miguel Herrera, quien lo dirigió, está interesado en sus servicios.



Miguel Samudio está cerca de fichar con el León, tras la salida del 'Gallito' Vazquez. Se podría concretar dicho tras paso en el día del Draft.




'Dedos' Lopez llego al grupo Pachuca como su primer refuerzo en cara al Apertura 2016. El actual campeón no hará otra comprar, eso al parecer. 



Gabriel Mercado es lateral derecho llegaría como el gran primer refuerzo del conjunto de los Pumas, mientras tanto sigue en rumores su contratación. Nada oficial al momento.




Es OFICIAL la llega de Johan Arango a la Liga Mexicana, al parecer el jugador colombiano tenía pensado ser fichado por los Tigres, todo indicaría que llegaría a C.U. Tigres y Pumas pelean por este gran jugador.



Walter Montoya, nueva opción para reforzar a Cruz Azul El joven centrocampista podría llegar a la Máquina, que ya está en contacto con Rosario Central .




Con la llegada de Cristante a los Diablos, buscarían fichar a Jesús Zavala para el torneo de verano. Sinha regreso al Toluca, así lo hizo oficial el club.



Chivas tiene pensado en traer a Alan Pulido como su delantero letal de los rojiblancos. Entre otros delanteros se encuentra Eduardo Herrera y Javier Orozco. Marco Bueno y Vazquez son al momento sus fichajes OFICIALES para el próximo torneo.




La negociación Romero-América se encuentra estancada por que el club chiapaneco pide 8MDD pero el América solo ofrece 7MDD, mientras Cruz Azul se mete a la puja para ganarle el jugador a las Águilas.



Chivas y Tigres ya tendrían un acuerdo para que Jesús Dueñas y Javier Aquino se unan al Rebaño Sagrado para la siguiente campaña.




BOMBAZO INESPERADO, Tigres compraría a Ismael Sosa para el próximo torneo, esto es por que los Pumas se vieron a la necesidad de venderlo por la falta de recursos y crisis que tenía el club.



Si el América no concreta el fichaje de Silvio Romero con Chiapas, rápidamente buscarían a Dayro Moreno y se convertiría en el segundo refuerzo de club para la próxima campaña

El día 7 y 8 será el DRAFT del fútbol mexicano, por este medio te invitamos a que nos sigas desde muy temprano. Estaremos las 48 horas transmitiendo. Este 21 de junio regalaremos 3 jersey oficiales de tu equipo favorito. ¡TE DIREMOS LA DINÁMICA EL DÍA DE MAÑANA EN PUNTO DE LAS 11 AM!

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.