CONTUNDENTE | "Podría dirigir a México, pero con una condición" Marcelo Bielsa - HoyFutMx

CONTUNDENTE | "Podría dirigir a México, pero con una condición" Marcelo Bielsa



El día de ayer empezó a sonar sobre la posibilidad de que el 'Loco' Bielsa dirija a la Selección Mexicana tras sus malas actuaciones.

Hoy, de acuerdo con el periódico Récord, la FMF lo quiere de nuevo y, de nuevo, es a través de ese medio que nos enteramos de lo que pediría el argentino para firmar.





De acuerdo con la periodista Débora D'Amato, corresponsal de Récord en Argentina, al técnico rosarino le tienta la posibilidad de dirigir a México, pero para hacerlo pone condiciones muy específicas.

Y son más que entendibles, dado que Juan Carlos Osorio no es sólo un entrenador, sino su amigo, así que no quiere meterse en su situación laboral. En el siguiente tweet nos podemos enterar de qué se trata.

Así es, mientras el colombiano esté en el cargo, Bielsa no quiere saber nada ni de la Federación Mexicana ni del Tri, algo que no sorprende porque siempre se ha manejado de esa manera. 





Si el colombiano renunciara o fuera despedido entonces la cosa sería distinta y el gran sueño de los mexicanos podría hacerse realidad, o más bien se acercaría un poco más.

Y decimos que se acercaría porque esa no sería, sin duda, la única condición de Bielsa. Al argentino no le gustan las entrevistas, ni los espectáculos excesivos, ni las distracciones.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.