Cuatro de los mejores momentos de Michael Arroyo con el Club America... ¡JUGADORAZO! - HoyFutMx

Cuatro de los mejores momentos de Michael Arroyo con el Club America... ¡JUGADORAZO!


Las dudas sobre el futuro de Arroyo quedaron resueltas cuando Palaez salio a decir que el ecuatoriano se quedara en el Club y que ademas firmara 2 años mas con el America y po eso te dejamos 4 mejores momentos de Arroyo con el Club.

AMÉRICA 1-0 SANTOS, SEMIFINAL DE LA CONCACHAMPIONS



Fue el mejor tiro libre que haya cobrado con la camiseta del América, pero lo que significó ese gol para las Águilas es algo que dificilmente olvidarán.

GOL VS. TIGRES EN LA FINAL DE CONCACHAMPIONS




Cuando los de San Nicolás tenían al Ame sufriendo y estaban a punto de empatar el global a dos, Arroyo se sacó se sacó de la manga una jugada de lujo y marcó un gol que resultó definitivo para que su equipo se fuera al Mundial de Clubes (donde no la armaron).

MONTERREY 4 VS 2 AMERICA SEMIFINAL:




Fue una derrota muy dolorosa para el Ame, todo parecía perdido y justo en el momento más complicado que vivía América , ya cuando los aficionados habían perdido las esperanzas, Micky salió de la banca para darles dos goles de tiro libre; ni CR7 le pegaría así de bien. Dirán lo que quieran, pero ese día el ecuatoriano se cargó a todo el americanismo en los hombros.

GOL DE TIJERA VS. MINEROS.




Aquí sí que se rifó. En un partido que estaba resultando el mejor remedio para el insomnio, a Arroyo se le ocurrió meter uno de los mejores goles de su carrera (si no es que el mejor) con un espectacular remate con la pierna derecha. ¡Qué crack se vio!

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.