TÓMALA | Seleccionado mexicano ataca a Trump..."Nosotros le daremos alegría a los mexicanos en EU" - HoyFutMx

TÓMALA | Seleccionado mexicano ataca a Trump..."Nosotros le daremos alegría a los mexicanos en EU"


El Tri jugara contra Islandia en las vegas la proxima semana, sera el primer encuentro en el pais vecino desde que Donald Trump, tomo el poder.
La persidencia ha provocado la tensión entre Mexico y EUA y el deporte no queda fuera por lo que el ´primer partido que el Tri dispute en el pais vecino sera trascendental. 
Por lo que Néstor Araujo promete regalarle alegría a los paisanos la próxima semana cuando se midan a Islandia en Las Vegas.
“Es un punto y aparte, los jugadores tenemos que dedicarnos a lo futbolístico. Aunque es verdad que no podemos ser ajenos a lo que está ocurriendo, a los problemas económicos que nos están pegando muy fuerte, como la subida de la gasolina”, señaló el defensa de Santos.

"Haga lo que haga este hombre no cambia nada, nosotros lo que queremos es dar una alegría a toda nuestra gente que nos apoyará en Estados Unidos".
Por otro lado, Araujo se ha ganado la confianza del seleccionador Juan Carlos Osorio, por lo que confesó en entrevista para Marca Claro, que no piensa desaprovechar la oportunidad.
“Es un partido muy importante, en lo personal si tengo la suerte de jugar lo quiero hacer lo mejor posible. Yo creo que de este grupo que va ahora a la selección se va a sacar los jugadores que irán a Copa Oro y a Confederaciones. Todos van a querer mostrarse contra Islandia”, añadió.

"Tengo que continuar haciéndolo bien en mi club y aprovechar mis oportunidades en la selección. Ojalá Juan Carlos Osorio me tenga en cuenta para las próximas convocatorias"
Néstor Tambien confesó que tiene a dos grandes ejemplos a seguir en su posición: una leyenda mexicana y un ídolo del Real Madrid.
“Rafa es ejemplar como profesional, un líder que aconseja y siempre habla. Es muy bueno tenerle como compañero en el vestidor" Remato
"En la actualidad el mejor central del mundo es Sergio Ramos, por técnica, velocidad y colmillo. Desde cuando era niño mi ídolo era Rafa Márquez por su golpeo y toda su trayectoria"

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.