TÓMALA | Rubens Sambueza llega condicionado al Toluca...¡Cuidado con las tarjetas! - HoyFutMx

TÓMALA | Rubens Sambueza llega condicionado al Toluca...¡Cuidado con las tarjetas!



Toluca confirmó la llegada de Ruben Sambueza para el proximo Clausura 2017, pero lo condicionaron para llegar a este equipo. 

El vicepresidente ejecutivo de Toluca dijo que “todo el día estuvimos con esto, muchas conversaciones con Hernán , con su cuerpo técnico, con Jaime , con el América, con el propio Rubens, con su representante. Después de evaluar muchas cosas, su número, su posición, qué necesita el club, el año tan importante que viene, se tomó la decisión consensada con el consejo directivo”.



Hablo tambien de la indisciplina del jugador y aclaro que ya le pusieron condiciones para estar en el equipo: “Si se hace expulsar, si pierde la cabeza, todo eso está hablado. Él sabe a qué institución llega, sabe que es muy seria, que es ganadora, que es grande y que lo hace en un año importantísimo para el club”.
tambien dijo “Hemos hablado a detalle de qué es lo que se pretende con él; evidentemente, dentro de la cancha, pero también fuera de esta”.


Afirmó: “Hay que hablarlo, hay que ponerlo en la mesa, hay que decírselo tal como es. Hay que entenderlo, comunicarlo, discutirlo con el cuerpo técnico, trabajar. Me parece que no es ni el primero ni el último polémico en el futbol, no nada más en México, sino en el mundo. Estamos confiados en que va a rendir y que va a dar lo que esperamos de él”.
Luego de sostener que el jugador “está muy ilusionado y muy agradecido” porque Toluca reparó en él, expresó que una de las razones que los llevaron a contratarlo es que no tendrá que lidiar con el aspecto de la altitud: “Él está adaptado a jugar en la altura, si bien no a la de Toluca, sí a la de la Ciudad de México. Lleva mucho tiempo jugando acá”.


Aclaro tambien que aún faltan detalles por cerrar, pues “los términos del contrato no han sido definidos al cien por ciento”, pero reiteró que el trato está hecho y que se mantienen comunicación con su representante.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.