TRUEQUE | León preguntó por Rubens; América, por Boselli...¡Vean por que no se concreto! - HoyFutMx

TRUEQUE | León preguntó por Rubens; América, por Boselli...¡Vean por que no se concreto!






Pese a tener a dos delanteros de primer nivel como son Silvio Romero y Oribe Peralta, la respuesta de la directiva del América hacia la del León fue: “La negociación por Sambueza comienza si Boselli se incluye”.

Tan pronto vio a Sambueza como “transferible”, Javier Torrente, técnico del León, corrió con su directiva para preguntar por las condiciones en las que América estaba dispuesto a transferir al jugador, pues era del total agrado del estratega sudamericano. 

La directiva esmeralda encabezada por Jesús Martínez Murguía no vio con malos ojos la llegada del volante naturalizado mexicano y de inmediato tomó el teléfono y le preguntó a la directiva azulcrema el precio de la “carta” del jugador y las cifras de su salario, aunque la respuesta que les dieron no fue con números. 

Pese a tener a dos centros delanteros de primer nivel como Oribe Peralta y Silvio Romero, la respuesta de la directiva del América hacia la del León fue: “La negociación por Sambueza comienza si Mauro Boselli se incluye en ella”.

Al escuchar esto los directivos del León prácticamente se dieron media vuelta y se fueron por donde llegaron, pues la idea de la dirigencia azulcrema era llevar a Boselli a sus filas dando a Sambueza además de una jugosa suma, pero en la Fiera simplemente no soltarían por nada del mundo a su centro delantero y menos a una semana de arrancar el torneo. 

Sin embargo, Chucho Martínez Jr. y su equipo no quiso quedarse con la duda y cuestionó a Boselli si le interesaría ir al América solo por tentar el terreno y la respuesta fue un contundente “no”, con lo que se acabó cualquier interés del León por Sambu.

Fuente: Mediotiempo

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.