HAY TIRO | Un director tecnico de la liga MX le dio con todo a Andre Marin ¡La paso muy mal! - HoyFutMx

HAY TIRO | Un director tecnico de la liga MX le dio con todo a Andre Marin ¡La paso muy mal!

El director tecnico dejo plantado al comentarista, pero no contuvo las ganas de llamarle y decirle algunas cosas al aire.
Sergio Bueno salio a la defensa de jaguares como si fuera el dueño, y aun que dejo plantado al comentarista no evito llamar y dar sus declaraciones al aire.
El polémico DT comenzo llamandalo incendiario, luego de ser éste fuera el primero en presentar las pruebas de que la directiva de Chiapas no había liquidado sus cuentas, por lo que no tendrían que estar jugando en primera division.

Te gusta incendiar el pueblo, pero llévatela tranquilo; no te alcanzaba un camión de bomberos para calmar tu incendio en Chiapas. Tienen una tendencia y eso es lo que me molesta”star jugando en Primera División.
No paro ahi, Bueno argumentó su ausencia para, pero ‘amenazó’ con ir la próxima semana para ‘desnudar’ a uno de sus ex jugadores denunciantes y hacer que Marín ofrezca disculpas.

“No quise ir porque queríamos armar bien la novela. No hay nada más lamentablemente que hagan juicios, yo doy la cara”, agregó el DT del conjunto chiapaneco.
"A Egidio lo voy a desnudar. Estás agarrando una bandera equivocada, la de Egidio Arévalo y Carlos Núñez,  que el día que te explique, te vas a ir de espaldas y vas a pedir disculpas a tu público"
Por último,  pidió al polémico periodista que no confunda a la gente y que escuche también la versión de la directiva sureña, a quienes ya les ‘recomendaron’ vender la franquicia para el próximo torneo.

“No se necesita ser muy inteligente para entender los argumentos reglamentarios de que la Federación actuó en tiempo y forma. No confundas a la gente”, explicó el técnico en su discusión.
"Nos vimos el sábado y no me insinuaste nada, seguramente una historia sabías y yo te contaré la verdad, pues tienes que conocer las dos caras de la moneda, si no estarán faltando a su profesión"

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.