TERRIBLE | El "Cabrito" Arellano es investigado por presunto abuso sexual ¡No imaginas quien lo acusa! - HoyFutMx

TERRIBLE | El "Cabrito" Arellano es investigado por presunto abuso sexual ¡No imaginas quien lo acusa!

La Procuraduría de Justicia de Monterrey abrio una investigacion sobre el presunto abuso sexual por parte del ex seleccionado nacional El "Cabrito" Arellano. 
De acuerdo con los medios el ex futbolista, esta siendo investigado por presunto abuso sexual, y quien lo acusa es nada mas y nada menos que su sobrina de 16 años. 

Según los medios la Procuraduria de Justicia inicio una investigacion contra el ex seleccionado nacional quien lleva 6 años de retiro.
Las autoridades manejan con total hermetismo las indagatorias, pues por el tipo de agresión, no pueden ser detalladas, aunque trascendió que están a cargo de un agente del Ministerio Público de una Unidad de Investigación con sede en el área de Justicia Familiar, ubicada en el centro de Monterrey.

Jesús, actualmente 43 años de edad, participó en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 y ganó tres ligas con los Rayados, además de ganar la Copa Confederaciones con el Tri y ser tres veces mundialista: en Francia 98, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.