Saqueadores recapacitany devuelven lo que robaron... ¡Que buenas personas! - HoyFutMx

Saqueadores recapacitany devuelven lo que robaron... ¡Que buenas personas!



Los saqueadores recapacitan y devuelven lo que robaron, se informa que varias personas regresaron la mercancia y se recupero poca mas de 80mdp.

A principios de año cientos de personas robaron diversas tiendas comerciales, el gerente regional de Coppel, Andrés Bojórquez Camacho, aseguró que varios ciudadano retornaron a diferentes sucursales para regresar las cosas que robaron.
"Nos dio mucho gusto que la gente que participó en los saqueos regresara a devolver la mercancía", mencionó Bojórquez, agregando que también hubo gente que detenían a los hurtadores para quitarles las cosas que habían apañado y regresarlas a los establecimientos.

Según detalló el gerente de las zonas Izcalli, Hidalgo, Qurétaro y Guanajuato, los artículos recuperaron fueron bicicletaspantallas y diferentes electrodomésticos.
Gracias a la buena acción de las personas, la empresa mexicana logró recuperar 80 millones de pesos, por lo que Bojórquez Camacho dio las gracias a la gente que recapacitó.

En total, 69 tiendas Coppel registraron actos de rapiña, 22 fueron saqueadas por completo y 325 más fueron cerradas de forma preventiva.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.