¿SE QUEDA? | Los fichajes para el Club América se acabaron y ya se decidió el futuro de Darwin Quintero ¿Se quedara? - HoyFutMx

¿SE QUEDA? | Los fichajes para el Club América se acabaron y ya se decidió el futuro de Darwin Quintero ¿Se quedara?


Todo parece indicar que el Club America ya no buscara mas refuerzos y mantendra a uno de sus jugadores estrella de quien se rumoraba podria haber slido del equipo y que la directiva azulcrema optó por quedarse con la plantilla actual
A seis días del límite para incorporar jugadores que no militan en la Liga MX, América determinó que tiene plantel completo para el Clausura 2017.
Despues de varias semanas de negociaciones la directiva del club ya no estara en busca de nuevos refuerzos y se mantendran con el escuadron que poseen por lo menos este primer semestre del año.

Esta decisión tiene como consecuencia la permanencia del delantero colombiano Darwin Quintero, quien a pesar de doemnostrar tener una excelnete calidad como jgador fue puesto en la lista de los transferibles a comienzos de este año, sin embargo el club no obtuvo una oferta que los hiciera soltar al delantero Colombiano.
Durante el periodo de rumores de la posible transferencia del colombiano consiguieron el fichaje del paraguayo Cecilio Domínguez, pero fracasaron en su intento de contratar a Federico Mancuello y Sebastián Blanco.

Incluso, los nombres del rumano Alexandru Maxim y el colombiano Fabián Castillo sonaron en Coapa como planes alternativos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.