TOMALA | Ex jugador Americanista asegura que si hay "bisnes" entre directivos y promotores ¡Que buenos arreglos! - HoyFutMx

TOMALA | Ex jugador Americanista asegura que si hay "bisnes" entre directivos y promotores ¡Que buenos arreglos!


Se ha desatado polemica debido a diversas declaraciones de que los representantes del futbol mexicano hacen "arreglos" con los promotores.
En una entrevista Adolfo Ríos aseguró que en el futbol mexicano hay ciertos arreglos con promotores, pues a algunos directivos les toca una parte de las transferencias de jugadores extranjeros. 
“Tendrían que estar enterados, porque pasa una negociación por el enfoque administrativo. En muchas ocasiones ya tienen las negociaciones desde antes y se llega con el precio inflado, sin que en ningún momento (los dueños) se enteren de la negociación”, comentó el ex guardameta.
"Sí existe. La negociación es que llega con el jugador y hay un bono extra para el directivo. No todos (los representantes) son honestos”.

Habla por la experiencia que tuvo como directivo con los Gallos Blancos, donde confiesa que ellos nunca aceptaron esos “bonos”
"No todos los equipos y representantes tienen esos negocios. Te hablo de mi experiencia; en más de una ocasión me lo ofrecieron y fueron situaciones que no aceptamos”.
El ex americanista señala que también supo de esos ‘bisnes’ en su etapa como jugador…
"Cuando eres jugador te enteras de movimientos, porque los jugadores estaban enterados y ellos como compañeros lo decían que el representante se lleva tanto y luego el representante dice que el directivo se lleva tanto”

Por último, lamentó que esta práctica sea cada vez más común y se afecte a aquellos que intentan cambiar el rumbo.
"Cuando estás en un puesto en el que la transparencia y honestidad te mantiene no cambiarás y esos en el futbol estorba. Muchos exjugadores intentan hacer las cosas diferentes, pero estorban en el futbol mexicano”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.