TOMALA | Javier Alarco logro que cerraran la revista TV notas ¡Escandalazo! - HoyFutMx

TOMALA | Javier Alarco logro que cerraran la revista TV notas ¡Escandalazo!


El comentarista deportivo ataco a la revista luego de que en una de sus ediciones se publicara que en su gestion en Televisa Deportes hubo prepotencia, fraude y hasta adicciones.
La salida de Javier Alarcón de Televisa Deportes sigue polemicaluego de casi año y medio, pues ahora el comentarista deportivo logró que cerraran temporalmente las oficinas de la revista TV Notas.

El Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI) informó en un comunicado que a pesar de que la autoridad le prohibió al semanario el uso de dicha imagen desde el 14 de junio de 2016, la empresa no cumplió, por lo que procedió a imponer clausura temporal de cinco días hábiles.
El conductor aprovechó ese argumento para cobrar revancha de unas notas que no le gustaron nadita, pues a días de su salida de la televisora de Chapultepec, publicaron que durante su gestión hubo “fraude, aviadores, prepotencia, drogas y alcohol”.

Además, TV Notas, propiedad de la empresa NOTMUSA, se hizo acreedora a tres multas que también se han ido incrementando por el desacato continuo a la medida.
Alarcón también dio la noticia a través de su cuenta de Twitter

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.