TOMALA | Zague le dio con todo a Ricardo La Volpe... ¡No eres nada sin el equipo! - HoyFutMx

TOMALA | Zague le dio con todo a Ricardo La Volpe... ¡No eres nada sin el equipo!

Zague le dio con todo a Ricardo La volpe diciéndole que no se crea tan importante y le recordó que todo lo que tiene es por la institución y no por el.

Le recordó también que la atención que tiene es por la institución y que si no fuer por ella estaría igual que en jaguares, donde nadie la hacia caso.
"Yo nada más le recuerdo que si él está en todas las portadas del periódico, es por la institución, la más importante, el más grande es el América. Cuando él estaba en Jaguares no salía todos los días en los periódicos”
Durante la transmision del programa en la que Zague aprovecho para reclamar al bigoton su importancia en el Club America. 


"Él no es el más importante, el más importante se llama América, nadie está por encima de la institución ¿Para qué da esas declaraciones? ¿Solo porque gana un partido contra Veracruz?”
Para finalizar se lamento por la propuesta que eta tomando el Club con el estratega argentino: echándose para atrás y cuidando un gol, algo que insulta a la esencia americanista.

“A mi me da mucha tristeza ver al América jugando con 9 extranjeros y defendiendo el 1-0 en el Azteca, poniendo dos contenciones. Eso sale de los estándares del club, por más que te estén presionando, debes ir por el segundo gol”, remató.
Aunque el rival cuenta, no puedes defender un golecito, así está en la ideología e historia del América”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.