CRACKS | Cinco futbolistas que fueron ovacionados por sus rivales... ¡Todos unos cracks! - HoyFutMx

CRACKS | Cinco futbolistas que fueron ovacionados por sus rivales... ¡Todos unos cracks!


En el partido de hoy entre Barcelona y el Atletico, Lionel Messi fue ovacionado por la aficion de sus rivales, por lo que te recordamos a 5 cracks que lograron lo mismo.

1.- RONALDO EN EL OLD TRAFFORD



El Real Madrid se enfrentaba al Manchester United en los cuartos de final de la Champions League y Ronaldo marcó los 3 goles del Real Madrid. El Fenómeno salió ovacionado por los aficionados del United y, cómo no, con jugadas como estas.

2.-RONALDINHO PONE DE PIE AL BERNABÉU



En una de las imágenes más reconocidas de El Clásico, Ronaldinho puso de pié a la afición madridista, después de marcar dos golazos en un partido que terminó 3-0 a favor del Barcelona. ¿Quién diría que después lo veríamos regalando caños con el Querétaro?

3.-INIESTA ES OVACIONADO EN EL CLÁSICO 



En una de las goleadas más recientes en los clásicos, Andrés Iniesta entró de cambio para meter el tercero en un partido en el que el Barcelona goleó 4-0 al Real Madrid, los madridistas se pusieron de pie para aplaudir al Fantasmita.

4.-CRISTIANO RONALDO CONTRA EL LIVERPOOL 



El Real Madrid y el Liverpool se enfrentaban en Champions. CR7 volvía a Inglaterra y en un inicio se llevó los pitidos de la afición por su pasado en el United, pero al ser sustituido después de marcar el primer gol de un 3-0 a favor del Madrid, los aficionados reconocieron su partido y lo despidieron con aplausos después de regalar jugadas como está.

5.-MESSI VS ATLÉTICO 


Hoy, Messi y Suárez metieron dos golazos en la Copa del Rey contra el Atlético. Después de que el argentino marcara desde fuera del área, el Calderón, ah no, perdón... el Wanda Metropolitano se puso de pie para aplaudir al argentino. 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.