¿Messi el mejor del mundo? Esto respondió Ronaldinho...¡De manera insólita! - HoyFutMx

¿Messi el mejor del mundo? Esto respondió Ronaldinho...¡De manera insólita!





Ronaldinho fue cuestionado sobre si considera que Lionel Messi se ha convertido en el mejor futbolista de todos los tiempos.

Es el mejor del mundo. Es un fenómeno. Y en su época, es el mejor de todos. Así es como Ronaldinho, leyenda del fútbol mundial, valora lo que su gran amigo Lionel Messi ha conseguido como profesional. 

Al ser cuestionado, en el programa Hora B de BarcaTV, sobre si cree que el 10 argentino es el mejor futbolista de la historia, el astro brasileño respondió: "En su tiempo sí es el mejor de la historia. Creo que cada uno tiene su tiempo. Pelé ha tenido el suyo. Maradona ha tenido su tiempo y otros grandes han tenido su tiempo. Ahora es el momento de Messi sin duda".

Y cuando le pidieron describir a Messi, así reaccionó el futbolista de 36 años: "Messi es un fenómeno. Mirar todo lo que está haciendo y lo que puede hacer... no hay nadie como él. Es un fenómeno". 

Por último, el ganador del Balón de Oro 2005 aseguró que la clave del éxito de Messi es que, a pesar del éxito que ha obtenido, se mantiene con la misma humildad: "Lo veo de la misma manera. Sigue siendo el mismo. Es la misma persona. Para mí no ha cambiado. Y por eso es lo que es. Su fortaleza es que nunca ha cambiado".

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.