UNA FICHITA | Jugador del Atlético fue arrestado por golpear a su novia ¡También ofendió a Shakira! - HoyFutMx

UNA FICHITA | Jugador del Atlético fue arrestado por golpear a su novia ¡También ofendió a Shakira!


Jugador del Atlético de Madrid fue arrestado por golpear y mandar al hospital  su esposa.
El jugador Lucas Hernández,llegó borracho y mandó al hospital a su chica; años antes se declaró merengue e insultó a la cantante colombiana.

El jugador, Lucas Hernández se metió en tremendo lió luego de llagar con unos tragos de mas a su casa y discutir con su novia y fue detenido, mientras que la victima fue al hospital para revisar sus heridas, que afortunadamente no fueron graves.
"El futbolista llegó al domicilio en estado de embriaguez y se originó una fuerte discusión que desembocó en una agresión. La víctima, que también fue detenida (y puesta en libertad poco después), no ha presentado denuncia. No existen denuncias previas por malos tratos"
Horas después, el defensa francés, pero surgido de la cantera colchonera, fue puesto en libertad, pero le prohibieron acercarse a su pareja, quien fue citada a declarar.

Pero eso no es todo, en España comenzaron a sacar sus trapitos al sol. Como cuando tenía 15 años, en el 2011, que a través de Twitter confesó su fanatismo por el Real Madrid, pese a jugar ya en las Fuerzas Básicas del Atleti; además de que en esos mensajes insultó de fea manera a la cantante Shakira, esposa de Gerard Piqué, defensa del Barcelona.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.