VÍDEO | Censuran controversial comercial del Super Bowl... ¡Ya no hay respeto por México! - HoyFutMx

VÍDEO | Censuran controversial comercial del Super Bowl... ¡Ya no hay respeto por México!

A tan unos dias del Super Bowl, salio al aire un pelico comercial que hace referencia al muro que quiere imponer Donald Trump.
La cadena de televisión FOX exigió a la empresa norteamericana, 84 Lumber, que editara su promocional para que saliera al aire este próximo domingo, ya que hace referencia al muro y los problemas migratorios que existen entre México y Estados Unidos.
De acuerdo con los medios, el promocional, que tuvo desembolso alrededor de 5 millones de dólares por 30 minutos, tuvo que recortar algunos fragmentos y ahora aparece en YouTube, que ya cuenta con casi 250 mil visitas, pero el video completo podrá ser visto el siguiente domingo a través de la página oficial de la marca.

Claramente se aprecia como una madre y una hija, en teoría mexicanas, atraviesan caminos complicados dando entender que quieren cruzar la frontera.
Por otro lado, la compañía Budweiser está a favor de la migración en Estados Unidos, tanto que lanzó su comercial ‘Born the Hard Way’ donde se muestra el camino que pasó Adolphus Busch desde Alemana hasta el vecino país del norte en los años 50’s, quien fue el co fundador de la cervecera.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.