AGÁRRESE | Giran orden de aprehension contra el "Cabrito" Arellano... ¿Pero el ya se fue de Monterrey? - HoyFutMx

AGÁRRESE | Giran orden de aprehension contra el "Cabrito" Arellano... ¿Pero el ya se fue de Monterrey?

El ex futbolista mexicano esta siendo investigado con cargos  por presunto abuso sexual en contra su sobrina y esta siendo buscado por la policía de Monterrey. 
Las cosas se ponen feas  para el "Cabrito" Arrellano luego de que su sobrina lo acusara por presunto abuso sexual, aparentemente ya se giro una orden de aprehensión en su contra.
La justicia determinó lo anterior luego de que la leyenda de Rayados no se presentara la tarde a una cita de comparecencia en uno de los juzgados de Nuevo Leon y al parecer ya ha abandonado su domicilio.

Las cosas podrían ponerse peor ya que fuentes cercanas aseguran que "El cabrito" Arrellano podría haber abandonado su residencia en Monterrey y esta siendo buscado por las autoridades.
Versiones señalan que el ex jugador de las Chivas se trasladó hacia Houston, Texas, después de que salió a luz el caso; otras apuntan a que se encuentra en Ciudad Juárez, en la casa de un familiar.

La Procuraduría de Justicia inició hace un par de semanas una carpeta judicial en contra de Chuy, luego de que su familiar de 16 años, lo acusara por un delito sexual.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.