TOMALA | Ex jugador del Club América estaría dispuesto a quitarle el puesto a Ricardo La Volpe ¿Les gustaria? - HoyFutMx

TOMALA | Ex jugador del Club América estaría dispuesto a quitarle el puesto a Ricardo La Volpe ¿Les gustaria?


Las cosas en el Club América están tensas debido a la mala racha que esta teniendo el equipo en este Clausra 2017 ademas de la mala actuación que tuvieron durante el Centenario del Club. 
Ricardo La Volpe el actual DT del equipo sabe que muchos desean dirigir al club, y ahora se ha sumado otro a la lista de los deseosos de ocupar el laugar que Ricardo la Volpe actualmente ocupa.
Se trata de Iván Zamorano, ex jugador del América, y quien fue campeón con el club en el 2002. El Bam Bam reconoció en una entrevista que uno de sus sueños es dirigir al cuadro de Coapa.

Zamora actualmente se encuentra como analista de una cadena norteamericana; sin embargo, no descarta volver a ponerse los colores de las Águilas, ya que su etapa como futbolista marcó historia tras obtener el campeonato.

Aunque parece que no será en un futuro cercano, en el seno americanista deberán de estar buscando opciones en caso de que el equipo siga sin funcionar en las próximas jornadas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.