Cecilio Domínguez de albañil a fichaje bomba del América - HoyFutMx

Cecilio Domínguez de albañil a fichaje bomba del América





El flamante refuerzo de las Águilas del América recordó cuando ayudaba a su papá en las construcciones.

De albañil a fichaje bomba del América, el paraguayo, Cecilio Domínguez vivió una infancia un poco difícil, en donde ayudaba a su papá en obras, y que al día de hoy se siente orgulloso de reconocerlo.

“Al ver personas trabajando, me recuerda a mi papá que era albañil y me recuerda a mí, porque también le ayudaba a él, hacía cosas como ésa y nunca lo podría negar. Si alguien me pregunta, trabajé con mi papá con mucho orgullo. Algunas veces yo trabajaba así y gente importante no me saludaba y me sentía mal”, dijo el ‘10’ de las Águilas a Televisa Deportes.

Domínguez reveló que debido a sus conocimientos y habilidad para usar las herramientas de su padre, solía tapar algunos baches en compañía de sus amistades en busca de algunas monedas. 





“Me iba con mis amigos, vamos a hacer esto, que era tapar los baches, íbamos con la pala, tirando arena, tierra y yo feliz. Si la gente pasaba le pedíamos moneditas, si nos daba, feliz de la vida y si no, pues lo aceptábamos”, reveló.

Respecto a su madre, Cecilio expresó sentirse orgulloso de que se desarrollara como costurera, debido a que ella era la encargada de confeccionarle su ropa cuando éste era un infante. 

“Ella me hacía mi ropa y yo feliz de la vida, porque tenía ropa nueva. Ella hacía ropa para mi colegio, le ayudaba a muchas cosas. Recuerdo que la ropa que ella ya no usaba, yo la utilizaba como muñequeras. Veía lo que hacía y lo valoraba mucho”, finalizó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.