REVELADO | Salio a la luz la razón de la ruptura de la relación de Javier "Chicharito" Hernandez... ¡No creerás que fue! - HoyFutMx

REVELADO | Salio a la luz la razón de la ruptura de la relación de Javier "Chicharito" Hernandez... ¡No creerás que fue!


Hace unos dias se anuncio la ruptura de la relacion Javier "Chicharito" Hernandez con la que fuera su prometida Lucia Villalon.

Según los medios, Chicharito y Lucía Villalón terminaron hace más de un mes y fue por la ex del delantero.

Él quiere regresar con Lety, su exnovia, con quien duró cerca de siete años. Se están dando una oportunidad, se han visto y se han dado cuenta de que aún existe amor entre ellos. Vino de vacaciones a Guadalajara en diciembre, le mandó mensajes a Lety y así comenzó todo otra vez”, dijo una amiga cercana a Javier y a su ex.


Además, la amiga dice que Lucía todavía quiere a Chicharito y el rompimiento le dolió mucho, pero Javier está decidido. Por eso tampoco la acompañó cuando la operaron del pulmón.

“Ella  sí quiere estar con él todavía, aunque le dolió mucho que él no la acompañara al hospital cuando estuvo internada tres semanas, por una cirugía que le hicieron en el pulmón. Incluso, ella publicó una foto en sus redes agradeciendo a todos, menos a su ahora ex”, dijo la amiga.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.