CONVOCADO | Edson Alvarez fue convocado por la selección nacional ... Pero no creerás la razón . - HoyFutMx

CONVOCADO | Edson Alvarez fue convocado por la selección nacional ... Pero no creerás la razón .


El jugador americanista, Edson Álvarez, confirmó su convocatoria a la Selección Mexicana para el próximo amistoso frente a Islandia. 
Gracias a la comparacion de  Ricardo La Volpe con Franz Beckenbauer y ‘Edsonbauer’ se ganó un lugar en la Selección Mexicana. Con tan solo 10 partidos en Primera División, con talento y un gran futuro por delante,  Edson Álvarez será convocado por Juan Carlos Osorio para que participe en el duelo amistoso donde el Tri se medirá ante Islandia el próximo 8 de febrero.
“Es el sueño de todos, lo mismo que ir a Europa, representar a tu país entonces es un sentimiento que no podría describir y creo que con lo único que puedo hacerlo es dando lo mejor de mí”, comentó Álvarez en entrevista con Televisa Deportes.
"Me siento muy agradecido y muy afortunado en tener esta oportunidad".

A sus apenas 19 años, será una gran responsabilidad que el zaguero del América deberá soportar, siempre con la ayuda de su gente cercana.
"Mi familia que está detrás de mí, que me dice que no me crea todas las cosas. Que tenga los pies bien puestos sobe la tierra, que antes de futbolista soy persona y eso me ha sacado a flote, pienso seguir así el resto de carrera que me quede”.

Edson se perderá el juego pendiente de las Águilas frente a Jaguares, pero estará listo para jugar frente al Puebla y posteriormente reportar con la Selección Sub 20.
“He tenido la oportunidad de representar a México en Selecciones Menores y créeme que desde ahí tenemos una mística impresionante; defender esa playera no tiene igual en el medio futbolístico”, remató.

 5

meses desde su debut con el primer equipo americanista (en Copa, ante Mineros)

19-11-16

Fecha en la que se estrenó en Liga (vs. Pachuca)

3

tarjetas amarillas en su insipiente carrera

1

gol en la Primera División 


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.