MOTIVADOR | Salvador Cabañas le da su apoyo a Cecilio Dominguez... ¡Con todo Cecilio! - HoyFutMx

MOTIVADOR | Salvador Cabañas le da su apoyo a Cecilio Dominguez... ¡Con todo Cecilio!



Cecilio dominguez, ex jugador de las Aguilas del America mostro su apoyo con el que portara la camisa numero 10 en el equipo, Salvador Cabañas le dedico unas emotivas palabras al jugador.

Cecilio Domínguez buscara debutar este proximo sabado con el jersey numero 10 y elq ue anteriormente usara el jersey con el numero 10, Salvador Acabañas, confia en que el jugador sabra como honrrar el jersey.
“Ponerse la camiseta número 10 es fundamental para un jugador, más para jugadores que hicieron historia en ese equipo; todos sabemos que alguien emblemático fue Cuauhtémoc Blanco, caso mío y ahora Cecilio que se suma y ojalá lo demuestre, para eso lo contratan, para hacer feliz a la gente que siempre apoya a ese equipo” dijo Cabañas en una entrevista.

El ex jugador  augura un buen futuro para Domínguez con el emblemático dorsal, ya que aseguró que aportará en la delantera.

“Sí, para mí que sí (aportará goles). Sabe la responsabilidad que tiene, pero tendrá que tranquilizarse un poco porque el futbol es diferente a lo que es en Paraguay y tendrá que adaptarse al grupo para demostrarlo en la cancha, la directiva tiene que decirle cómo tendrá que adaptarse y será cosa de él demostrarlo en la cancha”, insistió.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.