CON TODO | juan Carlos Osorio esta armando un equipo de muerte... ¿Muñoz, Dos Santos y Alvarez? - HoyFutMx

CON TODO | juan Carlos Osorio esta armando un equipo de muerte... ¿Muñoz, Dos Santos y Alvarez?


Juan Carlos Osorio, el director técnico de la Selección Mexicana, esta en busca de armar un equipo de muerte, ¡Te sorprenderás! 
De acuerd con medios, Osorio, comenzara con pruebas para el encuentro con Islandia, donde todo indica que el unico "extranjero" que sera reclutado seria Giovani dos Santos, ya que la Fiorentina se nego a darle el permiso a Carlos Salcedo.
Juan Carlos Osorio esta preparando sorpresas, en donde estaria debutando el joven zaguero del Club America, Edson Alvarez, quien ha estado llamando la atencion debido a la comparacion que le hizoRicardo La Volpe quien  lo calificó como su “Franz Beckenbauer”.

El zaguero recibiría un permiso especial de su directiva, pues en esa fecha las Águilas enfrentan a Chiapas, en el partido pendiente de la primera jornada.
Además, se daría el regreso del bienamado Moisés Muñoz, ahora jugador de Jaguares, pero quien brilló y ahora extrañan en Coapa.

Por ahí también dicen que los que ya tendrían su lugar asegurado en esa lista son los rojiblancos Alan Pulido, Ángel Zaldívar, Rodolfo Cota y Rodolfo Pizarro, además del esmeralda Luis Montes y el tuzo Hirving Lozano.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.