RESPALDADO | Dos de los mas grandes ídolos americanistas confían en Marchesin... ¿Tu confías en el? - HoyFutMx

RESPALDADO | Dos de los mas grandes ídolos americanistas confían en Marchesin... ¿Tu confías en el?

Agustín Marchesín no ha llenado las expectativas que se tenían a su llegada al Clb America ya que no ha defendido de buena manera la portería del Club pues le han medito ocho goles en lo que va la temporada.

Sin embargo dos grandes idolos del Club, Adolfo Ríos y Miguel Zelada hablaron del desempeño del arquero y lo defendieron a pesar de que los seguidores del Club no le dan el visto bueno.
El Arquero de Cristo fue el primero en hablar y aseguró que es el equipo que está teniendo un mal funcionamiento y no se le puede culpar solamente al portero.

"No se le debe achacar más. El funcionamiento de un equipo no depende de un jugador. El funcionamiento no es el deseado de todo el equipo, pero no debe de hacerse responsable a él.
De la misma forma, Zelada puso las manos al fuego por Marchesín, ya que se le está juzgando más por su polémica llegada que por su forma de jugar.

"El que le contrataran en un momento no adecuado es una cosa y después digo que su inicio no es nada bueno, pero no tiene la culpa de lo que ha pasado, si acaso en un gol pudo hacer algo más y no significa que sea error. Hasta el momento su actuación es buena.
América se enfrentará este sábado a los Tiburones Rojos de Veracruz, dentro de la Jornada 4 del Clausura 2017, de la Liga MX.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.